Flower Power Pacha ibiza Anuncio oficial temporada 2016

Pacha Monday (2)Flower Power lleva su magia a la noche del lunes
La fiesta comienza el 30 de mayo
Cada lunes hasta el 26 de septiembre en Pacha Ibiza

#mondaypower
by Flower Power Pacha Ibiza: The one & only!

www.flowerpowerpacha.com

Nota de Prensa (Ibiza, 29 de febrero ). En mayo de 1966 The Mamas and The Papas lanzaron al mundo el himno generacional Monday, Monday, una invitación a celebrar el día más transcendental de la semana: el día donde los sueños y las esperanzas comienzan. Inspirada por el cincuenta aniversario de aquel lanzamiento –y de otros como Revolver de The Beatles, Pet Sounds de The Beach Boys o Black is Black de Los Bravos- Flower Power recoge el mensaje dispuesta a transformar las noches de los lunes en la isla de Ibiza fiel a su filosofía de hacernos bailar y vibrar con las décadas más productivas de la historia de la música y presentando emocionantes novedades.

Además de abrir la semana, este 2016 Flower Power Pacha Ibiza estrena vestuario y decoración, un contexto renovado pero sin perder la esencia y los iconos hippies que han hecho de la fiesta una cita ineludible del calendario ibicenco estivo.

Pero aún hay más. Flower Power Pacha Ibiza presenta nuevo espectáculo y contará este verano por primera vez en sus 36 años de historia con la presencia de reconocidos artistas internacionales para crear junto a DJ Piti y Víctor Nebot la mejor de las atmósferas y la banda sonora del lunes en Ibiza.

Una fiesta se convierte en un clásico cuando con el paso de los años su energía permanece intacta y su espíritu aprende a adaptarse a las nuevas generaciones. Flower Power Pacha Ibiza: qué mejor manera de comenzar la semana que con la fiesta que define a la perfección el espíritu de Ibiza: la isla con la que todos soñamos.

«Bah-da Bah-da-da-da Bah-da
Bah-da-da-da 
Bah-da Bah-da-da-da
Monday, Monday, so good to me…
… Oh Monday, Monday, won’t go away
Monday Monday, it’s here to stay
Oh Monday, Monday Oh Monday, Monday»…

A partir del 30 de mayo Flower Power Pacha Ibiza.

www.facebook.com/flowerpoerpacha
www.twitter.com/flowerpowerpach
www.instagram.com/flowerpowerpacha
www.flowerpowerpacha.com

Related Posts