FLOWER POWER PACHA IBIZA: THE ONE & ONLY

FP15-artworkLa quintaesencia de Pacha Ibiza regresa los martes de 2015 en edición semanal entre el 2 de junio y el 22 de septiembre.

 

17 noches para bailar, divertirse y soñar… ¡en el club de las cerezas!

 

(Nota de Prensa/Ibiza, 20 de febrero de 2015)- Pasión, innovación, diversión, rebeldía, intelectualidad, utopía, juventud, experimentación, color, creatividad. Los adjetivos que llenaron de significado renovado la dorada década de los 60 permiten trazar la sinopsis de uno de los acontecimientos más deseados por los verdaderos conocedores de la isla de la música y la libertad.

 

Flower Power vuelve en 2015 a Pacha Ibiza con su ideario inconformista, su amor a la isla del dios Bes, su elocuente background musical y un inspirador trasfondo cultural para descubrir y/o recordar el quién, cómo, cuándo y por qué de esa música eterna que los martes en Pacha mueve nuestros pies.

 

Única, sensacional e irreproducible. Ciertamente no existe en ningún otro lugar del mundo otra fiesta como ésta.

 

El 2 de junio a las 24.00 horas Flower Power Pacha Ibiza levanta el telón de la temporada 2015 con 17 sesiones, shows evolucionados, un merchandise de culto, una nueva meta en el horizonte (la ciudad del Támesis) y otras tantas novedades.

 

Toda la información en la web oficial:

www.flowerpowerpacha.com

 

Y en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/flowerpowerpacha

https://twitter.com/flowerpowerpach

http://instagram.com/flowerpowerpacha

 

Del 2 de junio al 22 de septiembre: ¡reserva tu ticket ya!

Related Posts

Leave a Comment