MARTES 3 JUNIO 2014 APERTURA (Pacha Ibiza)

FLOWER POWER: EDICIÓN 41

La primera vez que se celebró la fiesta Flower Power en Pacha fue el verano de 1980. Piti Urgell había conocido la isla a finales de los 60 y aquella sensación de libertad y relaciones humanas con naturalidad ya nunca lo abandonaría.
Esta burbuja se reproduce desde entonces cada verano en Pacha. La música es el espíritu que la conduce, la música de DJ Piti.
Ibiza Spot Light: «Flower Power es probablemente una de las fiestas menos conocidas por la mayoría de los extranjeros que visitan la isla pero también la más popular entre aquellas personas que sí la conocen. Su atmósfera incomparable a cualquier otra que uno pueda encontrar en el mundo regala momentos mágicos que, al recordarlos, emocionan. Un buen ejemplo de esto es el momento en el que el público se da de la mano mientras canta Give Peace a Chance de John Lennon. ¡Supremo!»

FLOWER POWER: IBIZA 2014

Flower Power regresa al club de las cerezas con una fiesta semanal cada martes entre el 3 de junio y el 23 de septiembre. Serán en total 17 noches de fantasía, psicodelia, boho-chic y música para ser feliz.

La fiesta incorpora un espectáculo renovado con bailarinas de rock&roll y novedades importantes como una apuesta inédita por la música en vivo. No hablamos de playback sino de una banda interpretando en vivo y en directo grandes clásicos de los fabulosos 80.

En los 80 cantamos a Cyndi Lauper, a Jean Michel Jarre, a Mike Oldfield, a Dire Straits, New Order, Bananarama, Pep Shop Boys… The Police y es la década invitada este verano a la Flower Power de Pacha.

Otra de las novedades del verano es la ‘preparty’ que se celebrará todos los martes en Café del Mar. Dos marcas icónicas de la genuina Ibiza unidas en una sesión multicolor con el atardecer como telón de fondo.

El pasacalle seguirá su recorrido: Las Dalias, el Puerto de Ibiza y este 2014 también Platja d’en Bossa.

Por último, Flower Power estrena web y tienda online: un espacio dedicado a los hitos, personajes y hechos de la época del Peace & Love. Música, vídeos, historias e imágenes, y la preciosa colección made in Italy SS14 Flower Power desde cualquier lugar del mundo: sudaderas, leggins, vestidos, pareos, accesorios y camisetas.

Related Posts

Leave a Comment